BORDADOS PERSONALIZADOS PARA EVENTOS EN PARAGUAY MISTERIOS

Bordados personalizados para eventos en Paraguay Misterios

Bordados personalizados para eventos en Paraguay Misterios

Blog Article

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

Empresa de confianza: por último, para que todo termine de salir aceptablemente es importante que al otro ala tenga a una empresa de confianza, con experiencia y que le garantice buenos resultados a través de sus correctos procesos de impresión y con mejor tecnología.

It looks like you were misusing this feature by going too fast. You’ve been temporarily blocked from using it.

“Algunos extranjeros se interesan por la técnica del ñandutí, quieren ver cómo se hace, valoran el trabajo. Otros, en cambio, protestan porque los productos les parecen muy caros. No siempre saben ver el sacrificio que hay detrás”, refirió la artesana.

Con el tiempo, el ñandutí abandonó su riguroso color blanco y el uso ceremonial, y sus calados circulares se tiñeron de colores vivos y se llenaron de diseños más complejos.

El presidente Santiago Peña anunció la firma del decreto que establece como política de Estado el impulso a la industria metalúrgica paraguaya.

Somos una tribu compuesta por un extraordinario equipo humano con más de 100 personas, con inserción read more laboral de personas de diferentes capacidades, dedicadas día a día a entregar lo mejor de sí para satisfacer las evacuación de nuestros clientes.

Toda nuestra producción esta hecha por manos paraguayas, Por otra parte las canastas, los trabajos en madera, la mantelería, las telas para la presentación de nuestros productos están hechos por artesanos paraguayos.

Como el costo de los textiles varían con los años y con la cantidad solicitada optamos por mandar los precios por pedido. Por este motivo no dudes en contactarnos y solicitarnos un presupuesto para tu esquema. ????

Para certificar la calidad de nuestros productos tenemos como regla el fiel cumplimiento de las exigencias higiénico-sanitarias en todas las etapas de la producción hasta el consumidor final.

Sin bloqueo, en sus orígenes, el ñandutí se tejía con finos hilos blancos, a la forma de una delicada tela de araña, pero que no en vano la palabra “ñandú” significa “araña” en la jerga guaraní.

"El futuro de mi marca siempre está evolucionando, pero con el microbordado tengo muchas ideas que quiero ir desarrollando. El bordado a pesar de su lento proceso es una bella aparejo para contar historias, ya lo hizo la Malva con las arpilleristas, las bordadoras de Isla Negra o Copiulemu.

Asimismo, resaltó los esfuerzos del gobierno para vigorizar la lucha contra la corrupción, garantizando un uso Eficaz de los bienes públicos en beneficio de todos los ciudadanos.

Nuestra reputación, consolidada a lo largo de casi dos décadas en el mercado paraguayo, sigue creciendo con la incorporación de BordPar

Report this page